Tratamientos corporales para después de nuestras vacaciones de verano

Verano es una de las épocas más ajetreadas y ala vez más relajantes que tenemos a lo largo del año. Aunque ya no tenemos prisas por llegar puntuales al trabajo, los cursos que estemos haciendo no se retoman hasta septiembre y las horas de luz natural aumentan.

Pero a la vez  nuestro  cuerpo sufre, los cambios de rutina y de horarios, el cambio de alimentación (salimos más a comer fuera y normalmente aumentamos ingesta de grasas y alcohol), la exposición al sol, el cloro de las piscinas y el salitre del mar o los cambios bruscos de temperatura.

Todos estos factores hacen que a la larga nuestra piel sufra y tenemos que recurrir a tratamientos corporales tras el verano para repararla. 

Aunque en pleno verano nos veamos mucho  mejor, )el moreno siempre favorece) con la cara más relajada y con otra actitud. al finalizar este las vacaciones le pasarán factura a nuestra piel.

En septiembre estará más deshidratada que nunca, habrá hecho  un esfuerzo sobre humano para protegerse de los rayos UVA mientras nosotros estábamos intentando ponernos morenos, perderá su elasticidad y su brillo.

Por mucho que nos hayamos cuidado con protectores solares y con aftersun, es necesario una vez volvamos de vacaciones darle un chute de vitalidad a nuestro cuerpo. De esta forma los beneficios del sol se mantendrán más tiempo y evitaremos que nuestra piel se vea demacrada e incluso que envejezca prematuramente.

¿Cuáles son los mejores tratamientos para nuestra piel tras las vacaciones?

Aunque todavía sea verano puede que seas de esas personas que le gusta aprovechar e irse antes de agosto a sus vacaciones para evitar aglomeraciones y caravanas. Seguramente ya hayas  vuelto y te estés incorporando al trabajo, o si quieres ir reservando tu cita en tu clinica de belleza en Rivas Vaciamadrid para septiembre, te contamos cuáles son los mejores tratamientos para resetear tu piel.

Exfoliación e hidratación corporal

Es en estos meses cuando exponemos a nuestra piel  a agentes perjudiciales para ella como la radiación solar, los aires acondicionados, o el cloro de las piscinas… estos terminarán dañándola si no ponemos remedio  antes y después.

Es muy común que en verano nuestra piel se seque o que tenemos descamación (cuando nos quemamos) y es por ello que el primer tratamiento que deberemos hacernos será el de exfoliación.

De esta forma retiraremos de nuestra piel todas aquellas células muertas que se van acumulando y estimularemos a nuestra dermis para que produzca nuevas.

No te preocupes porque no perderás moreno, las células muertas terminarán cayendo por sí solas pero gracias a la exfoliación permitimos eliminarlas antes y le damos un descanso a nuestra piel permitiendo que respire y se regenere.

Nuestra piel se regenera  celularmente, aumentamos la microcirculación sanguínea y obtenemos una piel más hidratada y con el brillo de antes.

Plan hidratación détox

Una vez eliminadas las células muertas deberemos hacernos un plan que nutra e hidrate nuestra piel a fondo. En verano nos dejamos llevar y muchos volvemos con algunos kilos de más y precisamente no comiendo sano, ahora es hora de volver  a cuidarnos desde fuera y desde dentro.

Por ello los masajes relajantes son uno de nuestros favoritos, aumentamos la circulación de nuestro cuerpo permitiendo que el torrente sanguíneo elimine todas las toxinas ingeridas y además con las cremas que utilizan los profesionales hidrataremos nuestra piela fondo.

Plan antiage

Aunque seamos jóvenes nuestra piel puede envejecer prematuramente, y uno de los factores que aumenta este envejecimiento prematuro es el sol y la mala alimentación. Para ello entre nuestros tratamientos corporales preferidos para después de las vacaciones están las cremas antiage.

Aunque todavía no te hayan salido las primeras marcas de expresión servirán para recuperar la vitalidad y la fuerza de tu piel. Son una dosis extra de fuerza para que nuestra piel recupere todo ese esfuerzo que ha hecho en verano.

Tras este tratamiento no solo la veremos más tersa, brillante y juvenil sino que la estaremos preparando para la época de invierno.

Similar Articles

Recreando una sala de cin... Para muchos, el mundo de la pantalla grande representa uno de los momentos de esparcimiento más importantes de su vida e incluso hay personas que después de
Como se pudieron transmit... Cuando comprobamos que un refrán ha llegado hasta nuestros días, seguramente es porque ha sido muy importante a lo largo de la historia. No queremos con esto
¿Cuál es la diferencia ... A pesar de que ambos platillos están basados en pescado fresco que se mantiene crudo, tienen algunas diferencias importantes entre el sushi y el sashimi. Principalmente en
Fondos de inversión Los fondos de inversión es una institución que se encarga de garantizar tu dinero de manera más estable, esto quiere decir que reúne fondos de diferentes personas
Como comprar una destruct... Es muy importante tener en consideración que en una empresa es indispensable reciclar el papel de los documentos que ya no son útiles. Por este motivo las
La mejor academia de ingl... Para muchos la llegada de la década de los 60´s marco un punto donde la gente disfrutaba viajar a muchos sitios y conocer paisajes nuevos pero con
¿CÓMO SE PUEDE ORGANIZA... Puede suceder que en algunas situaciones no sepas qué distribución es la más favorecedora al momento de realizar cualquier tipo de reunión. Elegir entre diversos montajes no
LAS DIFERENTES PARTES DE ... Por si alguna vez se preguntaron que quieren decir con palabras como virola o espiga, cuando los chefs de la tele hablan de sus amados cuchillos, os
LA PRÁCTICA DEL DEPORTE ... El culto al cuerpo está más de moda que nunca, y con el deporte nuestra condición física mejora, y por consiguiente nuestra salud mejora y nos encontramos
La Falange Española de l... En la historia de España no podemos pasar por alto la creación de la Falange Española, un grupo que no un partido político que lucho allá por