. Vigilabebés con cámara. Estos ya existen desde hace muchos años, más mira, a nosotros nos cogió la paternidad primeriza en un modo tradicional y no veíamos la necesidad de caminar con pantallitas a todas partes para poder ver roncar a mi pequeña.
La gama es tan extensa, tanto, tanto, que puedes localizar vigila bebés con cámara por unos cuarenta o cincuenta euros y subir hasta el infinito y más allá, hasta los doscientos. Los económicos, no tienen ni de lejos la calidad y posibilidades de los más costosos, más quizás para lo que lo vamos a emplear sean más que suficientes.
Este primer modelo es un vigilabebés con wi-fi que no es más que una cámara normal, como una cámara web, que mediante de wi-fi emite su imagen para poder verla en nuestro móvil inteligente o bien tablet.
Por treinta y cinco euros, puedes sostener hasta conversaciones entre el móvil y la cámara, y como el teléfono siempre y en todo momento lo llevamos encima puede ser una alternativa muy asequible para gozar de un vigila bebés con vídeo.
El vigilabebés SUNLUXY es una vuelta al modelo de aparato más tradicional, con monitor en color y una pantalla pequeña de 2”, con nanas en el transmisor del bebé y control de temperatura de la habitación en el de los progenitores. Por algo menos de sesenta euros yo lo veo bastante completo.
VIGILA BEBÉS MÁS ECONÓMICOS
. Vigilabebés asequibles. En la amplitud de costos que había en el mercado ¡este era el conjunto del nuestro! Primero, porque el hecho no pensaba que lo necesitásemos de veras, y después por el hecho incluso de que aún haciendo la inversión no acababa de ver claro que nos resolviese mucho la papeleta cuando mi bichilla estaba en solitario en una habitación y vete tú a saber dónde (a poquísimos metros de distancia).
Era de este estilo, semejante al Babymoov Simply Care y se activaba al percibir unos estruendos, para no estar emitiendo todo el rato. Si mi pequeña no se movía, el dispositivo estaba en silencio.
No tenía ni vídeo ni nada, mas para hacer la prueba fue excelente. Los costes de estos vigilabebés fáciles son bastante asequibles, y entre dieciocho y treinta euros hay pluralidad donde escoger.
Babymoov es una marca que me genera confianza, por el hecho de que he probado cantidad de sus artículos, mas en dependencia del presupuesto los hay más asequibles, como este de Brigmton que prácticamente semeja de juguete.