La lámina con marco y Búho infantil

La lámina con marco y Búho infantil

Decorar un recinto implica que haya una armonía entre los diferentes objetos que hay en una habitación y Halfpace permite que eso suceda con las láminas con marco, una nueva forma de lograr una sintonía en un espacio.

¿Qué son las láminas con marco?

Las láminas con marco son aquellos dibujos y los diseños que provienen de los vinilos y los cuadros. Estos son grabados, impresos o dibujados en unas láminas y que a su vez, son enmarcadas.

El proceso de enmarque se realiza con el tipo de madera lacada, en tonos de color blanco y con un cristal que se incorpora.

Nueva manera de decorar

Las láminas con cuadro se han vuelto una tendencia en el arte de la decoración en los interiores y a un bajo costo. Implican una forma divertidas de manifestar la personalidad en un espacio y de dar mayor alegría al mismo.

Esta manera de decorar implica que el cliente puede decorar el espacio que desee de manera sencilla, práctica y si ayuda de un profesional, lo que le hace ser más atractivo y popular en el mercado.

Como un instrumento de decoración es empleado de forma sencilla para la fijación de los gustos de cada persona. Si alguien es amante de las rosas, éstas serán el foco principal dentro de la lámina con marco.

Halfpace y la decoración

Si la persona es de gustos modernos, la lámina con marco formará parte de la decoración sin problemas. Halfpace siempre pensará en los gustos de sus clientes para mantenerlos satisfechos.

Las láminas con marco de Halfpace implican personalización, la cual va a surgir de un modelo básico. El cliente luego puede hacer una adaptación de los colores, algunas partes del diseño, e incluso si es un regalo colocar el nombre del homenajeado.

Lo que se busca es lograr la armonía entre la decoración, los gustos y el cliente, para que éste obtenga lo que desea a un bajo coste y lindo.

Los marcos poseen las medidas: 23×23 cm con grosor de 4.5 cm, 18×24 cm con grosor de 3.5cm y el de 13x18cm con una profundidad de 2.5 cm.

Lámina con marco de Búho infantil

Esta lámina refleja la imagen de un pequeño búho, que se encuentra retozando en una rama, a su izquierda y derecha se pueden observar unas estrellas en colores fríos (violeta) y calientes (dorado) que hacen un gran contraste con el resto.

Mientras que el búho cuenta con una apariencia infantil, se puede ver como contiene colores fríos y cálidos, que permiten que la lámina con recuadro sea agradable a la vista e ideal para colocarla en la habitación de los niños o el resto del hogar.

El marco de madera lacada cuenta con una profundidad de unos 3.5 cm y de 4.5 cm, a la vez que se puede ver un cristal que se coloca fácil.

Halfpace no es solo creatividad e innovación, sino, variedad. Aunque el búho implica una imagen infantil, existen diseños para el público adulto lo que implica una integración con el público.

 

Similar Articles

Cosas curiosas sobre Chin... A medida que empezamos a conocer una nueva cultura gracias a las clases de chino Madrid de la academia http://estudiosdechino.com/, nos damos cuenta de detalles e información
Cómo obtener créditos r... John Lennon alguna vez nos regaló una frase que define realmente la condición de todos los seres humanos, ya que “La vida es eso que pasa mientras
Cómo conseguir una empre... En la actualidad hay un movimiento bastante relacionado con el compromiso hacia el medio ambiente y la conciencia de que no todo vale para conseguir avanzar en
Pixie Kids la nueva plata... Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm;
En el escritorio está Una expresión que se escucha a diario en sus puestos de trabajo es, donde se encuentran las carpetas, donde están los bolígrafos, donde está el teléfono, etc.
EL GLAMOUR DEL CINE EN LO... En febrero se celebran dos de las galas cinematográficas más glamourosas del año, seguidas en todas las televisiones y revistas a nivel internacional: los Goya y los
Videntes y el poder sobre... En una oportunidad necesitaba consultar a videntes serias y de confianza de verdad, ya que, pasaba por un momento de dificultad en la vida, todo parecía estar
Consejos para montar una ... Existen dos razones principales por las cuales las lavanderías autoservicio se han vuelto tan indispensables en las ciudades, esto se debe primero a la gran demanda de
Como se pudieron transmit... Cuando comprobamos que un refrán ha llegado hasta nuestros días, seguramente es porque ha sido muy importante a lo largo de la historia. No queremos con esto
Top de películas de juni... Cuando tenemos un momento libre es normal que queramos ir al cine y ver las películas de estreno del mes, pero a veces éstas pueden ser realmente