Mis suegros tienen una casa de campo con piscina incluida, la verdad que desde que se casaron no han parado de invertir en ella y tenerla siempre en las mejores condiciones, cada año se les ocurre hacer una cosa diferente y la verdad que da gusto pasar allí los veranos, las niñas disfrutan un montón y los mayores también para que vamos a engañarnos.
Hace ya unos cuantos años que vamos a limpiar nosotros antes nos lo daban todo solucionado, es más cuando te presentabas a limpiar ellos ya se habían adelantado, lo que pasa que la salud ya no les permite hacer ese tipo de cosas que hacían al principio y somos nosotros los que debemos encargarnos de ello. Este año por asuntos personales nos hemos retrasado un poco y la falta de agua han hecho que la piscina tardé mucho más en llenarse, por lo que todavía no estamos disfrutando como quisiéramos de lo bien que se está allí, es más queríamos hacer unos cuantos arreglos que nos han sido imposibles, menos mal que de lo más importante ya nos encargamos el año pasado.
La piscina es de baldosa azul, y todos los años se limpia con un ácido muy fuerte que la verdad la deja como el primer día, en su tiempo mi suegro puso alrededor de la piscina una piedra gris algo rugosa que hace que no te puedas escurrir. El problema que tuvimos es que cualquiera no deja a los niños tirarse a bomba así como un trillón de veces, y claro con los pies tan blandos por el agua y la piedra suponía heridas serias que con el agua se complicaban al curar. Estuvimos buscando varias opciones para que eso no ocurriera y la verdad que no encontrábamos nada acorde nada nos llamaba la atención ni nos gustaba, encima tampoco nos poníamos de acuerdo, hasta que un compañero de mi marido le dijo que fuéramos a comprar cesped artificial en barcelona que no nos íbamos arrepentir y que sería el mejor dinero invertido en mucho tiempo. La verdad que no le faltó razón porque así fue, lo pusimos y ahora incluso podemos tomar el sol sin miedo a pincharnos con la piedra, sin duda una elección segura con la que todos nos encontramos muy contentos. Quién nos iba a decir que un simple césped artificial sería la solución de nuestros problemas.