Moon Diamonds Nacho Luna es una empresa que pertenece a uno de los diamanteros de mayor popularidad en toda España, encargado de ofrecer hermosas joyerías a muchas figuras de gran fama mundial y a la alta jerarquía de este hermoso país.
Siendo un proyecto iniciado en el año 2015, que posee sucursales ubicadas en las ciudades españolas de Madrid, Córdoba y Sevilla, además de ubicarse en la capital de los diamantes conocida como Amberes, donde más de la mitad de los diamantes tallados son manejados gracias a la Bolsa de Diamantes.
Moon Diamonds Nacho Luna es un proyecto encargado de la tasación de los distintos diamantes que la empresa compra, con la finalidad de poder venderlos en la Bolsa de Diamantes de Amberes para poder continuar con su reputación como una de las empresas de mayor variedad y competencia actualmente.
Además de comprar diamantes para la bolsa, esta empresa también dispone de fondos que le permiten comprar diamantes que son tallados nuevamente en la sucursal de Amberes, con la intención de poder venderlos en otros países para una mayor popularidad a nivel internacional.
Gracias a su proceso de tasación, la empresa puede determinar el valor de cada diamante y enviarlo a la bolsa de diamantes con la intención de venderlos, ya que ninguna de estas piezas se devalúa. De hecho, pueden incrementar su valor anual entre un 5 y 7%.
Todo un proceso para determinar el costo que puede tener un diamante
Mediante una tasación que toma en cuenta ciertas características como el peso, la talla, la pureza o el color, se determina el valor que posee cada diamante que es enviado a su empresa. Y así, se puede conocer el precio al que será colocado dentro de la Bolsa de Diamantes de Amberes.
Comenzando por el peso medido en quilates, puede determinar claramente cuán alto es el valor del diamante, seguido de la talla que posee. Esta característica se determina en calidad al nivel de brillantez que posea el diamante, según el tallado que haya tenido.
Después se continúa con la pureza de un diamante, determinado por cualquier detalle que pueda contener la pieza dentro de sí misma. Si dicho diamante no posee ninguna impureza, se determina como un diamante puro que sólo se debe clasificar por su color.
El color de un diamante determina un nivel de pureza extra, dejando en claro que aquellos diamantes que no poseen color son conocidos como las versiones más puras que se puedan encontrar. Y gracias al proyecto Moon Diamonds Nacho Luna, puedes adquirir la joya perfecta para regalar.