Los fondos europeos

Las ayudas y subvenciones de Fondos Europeos, se otorgan a través de préstamos, a empresas del sector privado, a investigadores e innovadores, a empresarios del sector agrícola, entre otros.

Es preciso saber que Fondos Europeos exige unos requisitos y normas estrictas que se deben tomar en consideración para el uso de ese financiamiento o préstamo, el cual debe ser usado de manera transparente y responsable.

La Unión Europea se encuentra conformada por 27 Estados, responsables de que los fondos sean invertidos adecuadamente, siendo controlados por auditorias anules.

La Unión Europea maneja varios tipos de fondos, distribuidos de la manera siguiente: Para el desarrollo regional y urbano, social europeo, de Cohesión. Agrícola de Desarrollo Rural, europeo marítimo y de pesca.

Igualmente que los fondos de ayuda se encuentran las subvenciones, son como recursos de amparo para proyectos, que respeten las políticas de la UE, así como para estudios de formación para los contratos publicados o licitaciones, por las instituciones europeas para la adquisición de bienes, servicios u obras, equipos de informática, y otros.

Estas licitaciones serán publicadas .por internet al igual que los beneficiarios de las mismas.

 

La Unión Europea brinda ayudas y subvenciones

La Unión Europea, se encuentra empeñada en el rescate del planeta y que mejor manera de lograrlo que a través del crecimiento de la economía. Por tanto se ha empeñado en otorgar ayudas a través de préstamos donde el beneficiario debe regirse por sus normativas.

Es decir se debe enfrentar a un crecimiento económico muy equilibrado y sostenible y para ello su modelo económico debe ser circular, no lineal. Poniendo en marcha el desplegué de nuevas tecnologías más limpias y amigables con el medio ambiente.

Estos procesos deben tener resultados eficaces con una disminución de los recursos, lo que ocasiona costos más bajos, con un proceso productivo optimizado y un resultado de calidad, lo que permite ser competitivo.

Estos procesos limpios, deben ir acompañados de la aceptación de las personas, y que estas logren adaptarse a estas nuevas maneras de trabajar, y que sobre todo que las industrias se sensibilicen y comiencen a pensar en verde.

Esta es una tarea de todos, y que todos los días se debe ir trabajando en función de ella, reduciendo el consumo de recursos naturales, protegiendo las aguas de mares, ríos y océanos, solo de esta forma en los próximos años se podrá reducir el cambio climático, la contaminación, la pérdida de recursos y mucho más.

Similar Articles

Cuatro increíbles histor... El primer vuelo tripulado Fueron los actuales padres de los globos aerostáticos Joseph-Michel y Jacques-Étienne Montgolfier quienes nos darían también  la primera anécdota acerca de los vuelos.
Conoce a la deidad yoruba... La deidad yoruba Oshosi, deriva su nombre de yoruba Osóssí, pertenece al grupo de orishas llamados guerreros ayaegun, considerado como el dios de la cárcel y quien a
Como escoger un software ... La modernización de los desguaces ha hecho que cada vez se tengan más opciones en cuanto a programas para administrarlos. Pero, a la hora de buscar un
Guía para principiantes ... Si te estás empezando a interesar por el mundo financiero ya sea porque has ahorrado un poco de dinero, porque siempre te ha llamado la atención o
 Star Wars IX: todo lo q... Con el inminente estreno de  Star Wars IX es poco lo que se sabe de esta saga de  las  Películas de Ciencia Ficción. Algunos tráileres, fotos y
La nueva tendencia en edu... Hoy vamos a hablar de algo de lo que quizás hayan oido hablar y es que cada día cobra más importancia dentro del sector educativo relacionado con
DIFERENCIA ENTRE EMPRESA ... De entrada adquirir una sociedad limitada y adquirir una empresa no tiene por el hecho de que ser lo mismo.
Películas del póker que... El póker es un juego de apuestas, donde el dinero es la motivación principal, este juego data de los años 80 y en la actualidad es uno
Una vuelta a la tuerca: ... Una vuelta a la tuerca es una película de terror protagonizada por niños, los cuales están al cuidado de una niñera. Ellos conjuntamente con la casa, harán
Que hacer con un coche vi... Sinceramente los que disponen de un coche durante muchos años les resulta muy difícil poder deshacerse de él, muchas veces se trata más de una cuestión de