Europa destaca por sus aires antiguos y sus grandes monumentos. De igual forma, la cantidad de museos y obras arquitectónicas es insuperable. Sin embargo, no son tan populares los bellos parques temáticos que tiene este continente. Te recomendamos a continuación los mejores parques de Europa para que veas que esta no comprende solo a grandes monumentos antiguos.
Acude a los mejores parques de Europa y disfruta de sus ventajas
Uno de los parques de diversiones más grande de Europa y de los más antiguos del mundo es el Efteling, Kaatsheuvel en Holanda. Este se encuentra abierto desde el año 1952 y estaba centrado originalmente en los cuentos de hadas. Sin embargo, actualmente ha ido abriendo su concepto y está más cercano a un parque Disneyland. Además, destaca en los detalles de diseño y construcción, así como los materiales empleados. El parque dividido en cuatro áreas temáticas.
A mi uno de los sitios que más me gusta visitar, aunque realmente no es un parque, es el Lago Ness.
Uno de los mejores parques de Europa es el Legoland Windsor en Inglaterra, pues tiene más de 50 atracciones y un aproximado de 52 millones de piezas de LEGO. Este tiene 11 áreas con atracciones y tiendas para todos los gustos. Este parque fue inaugurado en el año 1996. Otro parque interesante es el Asterix, en Francia, que fue inaugurado en 1989 y está dividido en 6 tipos de universos. Este tiene alrededor de 30 atracciones y está orientado hacia la cultura vikinga. También podemos ver muchas alusiones al personaje de comiquitas de la serie Asterix y Obelix.
Otro de los mejores parques de Europa y el más grande de todos es el Europa Park, que está ubicado en Alemania. Este tiene quince diversas áreas y cada una tiene un nombre de un país europeo. Además, cuenta con 100 atracciones y cuatro hoteles. Un parque de atracciones no tan grande pero muy conocido es el Duinrrell Park, en Holanda. Se encuentra entre un bosque y una playa y podemos conseguir múltiples atracciones de agua con toboganes y piscinas.