Top de películas de junio 2019.

Cuando tenemos un momento libre es normal que queramos ir al cine y ver las películas de estreno del mes, pero a veces éstas pueden ser realmente decepcionantes, así que ¿cómo escoger qué ver?

Bueno, nosotros te daremos algunas ideas mostrándote nuestro top de películas de junio 2019, así sólo tendrás que escoger alguna ¡e ir a verla!

Eso sí, recuerda que este top se basa en las películas más populares o taquilleras, no en los estrenos del mes.

Top de películas de junio 2019.

Aladdin.

Con Will Smith como el genio azul que nos cautivó a todos en la adaptación animada de Disney, no es de extrañar que esta película esté en nuestro top, ya que, con excelentes efectos, canciones interpretadas por los actores y la promesa del triunfo del bien sobre el mal era imposible lo contrario.

Eso sí, desde ya te lo decimos: si buscas una réplica exacta de la versión animada te decepcionarás, ya que no logra la grandeza de la misma en muchos aspectos y es algo de entender: el mundo de la animación es muy diferente al mundo real.

Esta película es una auténtica maravilla gracias a las técnicas cinematográficas empleadas para desarrollar los personajes.

Otro día para matar.

También conocida como John Wick, aunque el nombre “Otro Día para Matar” se le asigne solamente en las zonas de hispanohablantes, es definitivamente una cinta que rinde culto al cine de artes marciales.

Pero no conforme a esto, se destaca por su cuidado exhaustivo e increíbles coreografías de peleas, sin dejar de lado, por supuesto, la salvaje carnicería encabezada por un violento Keanu Reeves, que como siempre, nos ha brindado una actuación ejemplar. En definitiva, una cinta increíble.

Rocketman

Es una cinta biográfica en la que podemos ver que se leja de esa tendencia por enaltecer o idealizar al protagonista maquillando en exceso aquellos aspectos que pueden resultar espinosos o incomodos en la vida de persona.

Pero gracias a que arranca la película en el momento en que Elton John llega a una reunión de Alcohólicos Anónimos, podemos ver distintas etapas de la vida del famoso cantante usando como hilo conductor la propia reunión y la necesidad de Elton por contar o repasar partes de su vida.

Por tanto, se repasará sus problemas con las drogas y su conocida homosexualidad, ésta asegura que lo hacen sin tantos tapujos. Así pues, se nos muestra a un personaje que trata de explicarle a los demás cómo ha llegado a ser quién es hoy en día.

Estas son nuestras tres películas de junio 2019 que definitivamente deberías ir al cine. Si se te ocurre otra película ¡no dudes en dejárnosla en nuestros comentarios! Y si ya has visto alguna de estas películas ¡coméntanos qué te pareció! Si valió o no la pena ir a verla y el por qué.

Similar Articles

Desguaces homologados dis... Es verdad que no siempre que hablamos de los desguaces a todo el mundo le gustan, claro estamos hablando de piezas usadas que no dejan de ser
SIGNIFICADOY SIMBOLOGÍA ... La palabra mándala o bien mandala procede del sánscrito, y significa Círculo Sagrado. Es un símbolo de curación, totalidad, unión, integración, el absoluto.
Características que hace... En el mundo del streaming, las plataformas como Cuevana2, se han convertido en la mejor forma de emitir contenido de forma continua y sin necesidad de las
Consejos para montar una ... Existen dos razones principales por las cuales las lavanderías autoservicio se han vuelto tan indispensables en las ciudades, esto se debe primero a la gran demanda de
Cómo solicitar al mejor ... Los pasos a seguir para solicitar el  mejor cerrajero del mercado son simples. Para esto es necesario conocer la reputación que tengan nuestras opciones. Si es necesario, se
Una piscina que luce mas ... Mis suegros tienen una casa de campo con piscina incluida, la verdad que desde que se casaron no han parado de invertir en ella y tenerla siempre
LA CREACIÓN DE UN SITIO ... La creación de una página web requiere una idea clara y depende de la personalidad, marca,  trabajo, investigación y conocimiento, el entendimiento que tengamos del tema a
Piezas usadas sobre nueva... Que al vehículo le surja una avería es tan común que puede ocurrir en cualquier momento o, en ocasiones, solo se cambian algunas cosas para que esté
DIFERENCIA ENTRE EMPRESA ... De entrada adquirir una sociedad limitada y adquirir una empresa no tiene por el hecho de que ser lo mismo.
TIM BROWN, EL HOMBRE DEL ... Habitualmente, uno tiende a pensar que el creativo ha de ser una persona excéntrica que en todo momento llama la atención de todo aquel que se encuentre