CÓMO PUEDEN MANIFESTARSE LOS SÍTOMAS DE LA ENFERMEDAD CELIACA

Parece ser que la enfermedad celiaca en la población europea está presente en un 1%  de la personas, sin diagnosticar un tanto por ciento elevado y suele ser más común en las mujeres.

La enfermedad suele manifestar síntomas muy similares a otras por lo que cuando se detecta es tarde o por otra dolencia en ese momento. Las pruebas para detectar y confirmar un diagnóstico claro determinarán esta patología.

Esta suele manifestarse con algunas características propias de esta dolencia en las que en algún primer momento no presenta demasiados síntomas. Los síntomas de un celiaco suelen ser el dolor abdominal, diarreas, anemia. Hinchazón y gases así como otras.

QUÉ ALIMENTOS DEBEMOS CONSUMIR DEPUÉS DE HABER SIDO DIAGNOSTICADOS

Para el diagnóstico se procederá a los análisis de sangre específicos, una biopsia intestinal, y un estudio genético aparte de lo que el facultativo decida como posteriormente un drástico cambio en la dieta diaria que consumimos habitualmente.

Deberá leer bien el etiquetado de los alimentos que no contengan gluten así como evitar los principales alimentos que lo contienen como el pan, trigo, centeno, cebada son en los que se encuentra el gluten. Así como todo tipo de bebidas y latas de conservas en los que esta proteína está presente por lo que deberá leer bien los ingredientes de estos alimentos.

Las enfermedades más frecuentes en relación con los alimentos ya sean alergias, intolerante, sensible a menudo es más habitual como ser celiaco, ser intolerante a la lactosa, frutos secos, marisco así como otras muchas alergias o intolerancias a ciertos alimentos o componentes de estos.

Las grandes superficies, supermercados y tiendas que ofrecen sus productos tienen la obligación de mostrar la lista de ingredientes que están compuestos estos.

Los establecimientos de comidas, bares, restaurantes, pizzerías también se han puesto manos a la obra para ofrecer unos menús para celiacos aunque siempre habrá algún plato que puedan degustar así como los vegetarianos, veganos, intolerantes a la lactosa etc.

En ciertos países de Europa los celiacos perciben una paga o compensación hasta la mayoría de edad o dependiendo donde esté.

En Alemania, Suecia, Italia si reciben un cheque por que si nos damos cuenta los alimentos para celiacos son más caros o pueden encarecer la compra semanal para este tipo de enfermedades que se basan y se tratan en parte con el cambio de la dieta.

La diferencia de precio tanto en harina como derivados de esta que no lleven gluten puede encarecer el producto en una cantidad importante.

 

Similar Articles

EL IMPUESTO DE MATRICULAC... Una vez que hemos elegido el modelo de coche que queremos adquirir, aún quedan varias preguntas por resolver como, por ejemplo, el número de impuestos necesarios para
Los relojes para bucear d... Las personas siempre buscan formas de definir su estilo y diferenciarse del resto. Aunque siempre hayan existido modas y tendencias que son seguidas por la mayoría, nunca
SIGNIFICADOY SIMBOLOGÍA ... La palabra mándala o bien mandala procede del sánscrito, y significa Círculo Sagrado. Es un símbolo de curación, totalidad, unión, integración, el absoluto.
LA CREACIÓN DE UN SITIO ... La creación de una página web requiere una idea clara y depende de la personalidad, marca,  trabajo, investigación y conocimiento, el entendimiento que tengamos del tema a
LA LABOR DE RECURSOS HUMA... En muchas ocasiones los profesionales vinculados a los recursos humanos se han sorprendido ante las preguntas, incluso de sus propios compañeros de empresa, sobre qué trabajo realizaban
Las 13 profesiones ideale... A no todo el mundo le gusta trabajar en equipo y estar en contacto constante con compañeros, jefes y clientes. Este tipo de personas tienen empleos que
Los problemas mas simples... Los coches se estropean, eso no hay ni que decirlo porque todos lo sabemos. Da igual si le haces todas las revisiones y lo mimas y le
DIFERENCIA ENTRE EMPRESA ... De entrada adquirir una sociedad limitada y adquirir una empresa no tiene por el hecho de que ser lo mismo.
CÓMO PUEDEN MANIFESTARSE... Parece ser que la enfermedad celiaca en la población europea está presente en un 1%  de la personas, sin diagnosticar un tanto por ciento elevado y suele
Agendas un articulo al qu... Seguramente estamos hartos de ver a mucha gente que debido a su profesión siempre lleva una agenda, seguramente mucha gente no entenderá el porqué de ese vicio,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *