Riegos y beneficios de los juguetes sexuales inteligentes.

Los juguetes sexuales inteligentes se han convertido en una fascinante e innovadora revolución, es por eso que hoy te traemos todo sobre ellos y te explicamos tanto sus riesgos como sus beneficios.

En el atareado y sofocante mundo actual se hace cada vez más difícil relacionarse con los demás y más fácil utilizar la tecnología para satisfacer nuestras necesidades y deseos.

Y es que todos los clientes deseen lo pueden conseguir fácilmente, gracias a la inteligencia artificial.

Riegos y beneficios de los juguetes sexuales inteligentes.

Opinión Pública

La afición a estos juguetes ha crecido exponencialmente gracias a la fascinación e intriga que provocan.

Sin embargo, la incorporación de estos artículos en la sociedad aumenta el riesgo al aislamiento social y a la cosificación.

Un estudio realizado por la FRR ubicada en Reino Unido, asegura que nuestro futuro sexual está ligado a la inteligencia artificial.

En este, se presentaron diversas opiniones sobre las interacciones intimas entre inteligencia artificial y humanos.

El público esta tan desinformado de este tema que basa su percepción y opinión en lo que muestra la ciencia ficción y los programas de T.V.

Juguetes sexuales inteligentes.

Gracias al avance de la tecnología estos juguetes están equipados con sensores que responden al ser manipulados. Artefactos capaces de responder a nuestros gustos.

Es decir, nuestro juguete sexual puede tener la personalidad que elijamos para él.

Otro punto a tomar en cuenta es la cosificación de las mujeres, debido a que las sexdolls y otros productos permiten manipular la figura femenina  a nuestro gusto se presta a estereotipos.

Si bien elegir las características a nuestro gusto puede ser un beneficio, también causa que el usuario se aísle del su entorno social y de las normas que este posea.

Historia

Estos juguetes comenzaron en 1994, año en que el artista estadounidense Matt McMullen comenzó a esculpir cuerpos femeninos y a exponerlos.

Estas esculturas diferían de las muñecas inflables comunes. Sus atrayentes características aumentaron sus ventas y lo impulsaron a crear su empresa “Real Doll”.

Este fue el comienzo de una subcultura, la cual ha crecido hasta convertirse en un sinfín de opciones para los usuarios.

Con más de 30 rostros y 11 tipos de figura corporal. Actualmente, se pueden elegir todos los detalles de una sexdoll.

Aunque las mujeres también son usuarias de los juguetes inteligentes, estas solo compran un 10% de productos del mercado.

Descubre las nuevas características de los juguetes sexuales inteligentes en https://www.amordegoma.com/ y juzga por ti mismo, evitando los riesgos y disfrutando de los beneficios.

 

Similar Articles

¿Quieres convertirte en ... Es cierto que si queremos convertirnos en hackers profesionales no podemos esperar sentados a que alguien nos diga qué debemos hacer, sino que es necesario que invirtamos
Datos interesantes sobre ... La videncia es un don que ha sido utilizado de muchas formas desde la antigüedad, ya sea para el bien o para el mal, y aunque también
Como escoger un software ... La modernización de los desguaces ha hecho que cada vez se tengan más opciones en cuanto a programas para administrarlos. Pero, a la hora de buscar un
La Falange Española de l... En la historia de España no podemos pasar por alto la creación de la Falange Española, un grupo que no un partido político que lucho allá por
Fondos de inversión Los fondos de inversión es una institución que se encarga de garantizar tu dinero de manera más estable, esto quiere decir que reúne fondos de diferentes personas
Los mejores parques de Eu... Europa destaca por sus aires antiguos y sus grandes monumentos. De igual forma, la cantidad de museos y obras arquitectónicas es insuperable. Sin embargo, no son tan
La nueva tendencia en edu... Hoy vamos a hablar de algo de lo que quizás hayan oido hablar y es que cada día cobra más importancia dentro del sector educativo relacionado con
En el escritorio está Una expresión que se escucha a diario en sus puestos de trabajo es, donde se encuentran las carpetas, donde están los bolígrafos, donde está el teléfono, etc.
PRINCIPALES MASTERS EN ES... Cuando estamos estudiando para obtener un grado universitario estudiamos asignaturas que estamos obligados a aprobar y que, en la mayoría de los casos, no nos interesan. Una
Cómo obtener créditos r... John Lennon alguna vez nos regaló una frase que define realmente la condición de todos los seres humanos, ya que “La vida es eso que pasa mientras