Los juguetes sexuales inteligentes se han convertido en una fascinante e innovadora revolución, es por eso que hoy te traemos todo sobre ellos y te explicamos tanto sus riesgos como sus beneficios.
En el atareado y sofocante mundo actual se hace cada vez más difícil relacionarse con los demás y más fácil utilizar la tecnología para satisfacer nuestras necesidades y deseos.
Y es que todos los clientes deseen lo pueden conseguir fácilmente, gracias a la inteligencia artificial.
Riegos y beneficios de los juguetes sexuales inteligentes.
Opinión Pública
La afición a estos juguetes ha crecido exponencialmente gracias a la fascinación e intriga que provocan.
Sin embargo, la incorporación de estos artículos en la sociedad aumenta el riesgo al aislamiento social y a la cosificación.
Un estudio realizado por la FRR ubicada en Reino Unido, asegura que nuestro futuro sexual está ligado a la inteligencia artificial.
En este, se presentaron diversas opiniones sobre las interacciones intimas entre inteligencia artificial y humanos.
El público esta tan desinformado de este tema que basa su percepción y opinión en lo que muestra la ciencia ficción y los programas de T.V.
Juguetes sexuales inteligentes.
Gracias al avance de la tecnología estos juguetes están equipados con sensores que responden al ser manipulados. Artefactos capaces de responder a nuestros gustos.
Es decir, nuestro juguete sexual puede tener la personalidad que elijamos para él.
Otro punto a tomar en cuenta es la cosificación de las mujeres, debido a que las sexdolls y otros productos permiten manipular la figura femenina a nuestro gusto se presta a estereotipos.
Si bien elegir las características a nuestro gusto puede ser un beneficio, también causa que el usuario se aísle del su entorno social y de las normas que este posea.
Historia
Estos juguetes comenzaron en 1994, año en que el artista estadounidense Matt McMullen comenzó a esculpir cuerpos femeninos y a exponerlos.
Estas esculturas diferían de las muñecas inflables comunes. Sus atrayentes características aumentaron sus ventas y lo impulsaron a crear su empresa “Real Doll”.
Este fue el comienzo de una subcultura, la cual ha crecido hasta convertirse en un sinfín de opciones para los usuarios.
Con más de 30 rostros y 11 tipos de figura corporal. Actualmente, se pueden elegir todos los detalles de una sexdoll.
Aunque las mujeres también son usuarias de los juguetes inteligentes, estas solo compran un 10% de productos del mercado.
Descubre las nuevas características de los juguetes sexuales inteligentes en https://www.amordegoma.com/ y juzga por ti mismo, evitando los riesgos y disfrutando de los beneficios.