Cuando cambiar los amortiguadores

Los amortiguadores de tu vehículo son algo fundamental que debes tener en cuenta porque te permitirán tener un nivel óptimo de seguridad en las vías. Si quieres encontrar los repuestos para tu coche al mejor precio te recomiendo visitar despiecesde, porque allí encontrarás siempre las mejores opciones del mercado.

Pero, muchos conductores no saben cuándo es el momento para hacer el cambio de los amortiguadores y existan muchos consejos al respecto. Por este motivo, hoy hablaremos de todo en lo que deberías fijarte para que puedas mantener tus amortiguadores en perfecto estado.

Momentos para cambiar los amortiguadores

Es indispensable que estés revisando los amortiguadores, y debes tener en cuenta algunos puntos clave para que puedas cambiar tus amortiguadores y así conseguir un gran rendimiento. Dentro de los principales puntos a tener en cuenta están:

Recorrido en kilómetros

Los amortiguadores no tienen un kilometraje al cual se deben cambiar, por este motivo es necesario que se revisen periódicamente en un taller. En todo caso, debes asegurarte de que harás una revisión por lo menos cada 20.000 kilómetros para conseguir un gran rendimiento.

Por norma general los amortiguadores pueden soportar hasta 100.000 kilómetros en óptimas condiciones dependiendo del terreno por el cual circules. Por este motivo, una revisión periódica es una gran forma para determinar si están en buen estado o necesitan un cambio.

Prueba del rebote

Debes tener en cuenta que, los amortiguadores se encargan de mantener la estabilidad en tu vehículo. Es por este motivo que debes presionar fuertemente tu coche hacia abajo hasta que los amortiguadores desciendan y mantener la presión por unos segundos.

Una vez que sueltes la presión, el coche debería volver a su posición normal en un solo movimiento. Sin embargo, si se produce un efecto de rebote, será el momento de hacer el cambio de tus amortiguadores de una forma inmediata.

Fugas de líquido hidráulico

Se recomienda que estés revisando de una forma periódica los amortiguadores para que puedas determinar si estos tienen fugas. En todo caso, debes asegurarte de que tu coche no deje manchas en el suelo, para que así puedas conseguir un gran rendimiento.

Pero también debes estar viendo el estado general de los amortiguadores, porque a simple vista podrás detectar las fugas. Si llegas a ver una fuga, debes llevar al coche a un taller mecánico para que allí determinen si tiene reparación o si será necesario hacer el cambio de los amortiguadores por unos nuevos.

Similar Articles

Los motivos para escoger ... Para el rotulado de cualquier producto te puedes encontrar con una gran variedad de opciones que puedes tener en consideración. Una de las más interesantes sin duda
Consejos para conducir en... Durante el invierno existe un alto porcentaje de accidentes de tráfico, en especial por la disminución de las horas de luz y la climatología adversa. También se
5 ventajas del tenis de m... También se le conoce como “ping pong” y para muchísimas personas es un deporte sumamente atractivo por tres razones particulares: es muy económico, es rápido y competitivo.
Ahora es posible tratar l... Enfermedades como la Enfermedad de Lyme pueden afectar enormemente la calidad de vida de las personas y, tal como se explica el tema de la Salud en
¿ES POSIBLE TENER TU TAB... Aunque ya desde hace un buen tiempo se ha virilizado la moda de tener equipos portátiles electrónicos  en cualquier parte del mundo y para cualquier edad, género,
¿Es caro el mantenimient... Si vives en una comunidad en la que el mantenimiento de la misma sea realizado por los mismos habitantes de la misma, te habrás dado cuenta que
Ingresos que cada dia nos... ¿Cuánto dinero creéis que necesitamos para vivir mensualmente? Creo que es una pregunta difícil, pero es que la respuesta lo es más aún. Es verdad que vivimos
Datos interesantes sobre ... La videncia es un don que ha sido utilizado de muchas formas desde la antigüedad, ya sea para el bien o para el mal, y aunque también
En el escritorio está Una expresión que se escucha a diario en sus puestos de trabajo es, donde se encuentran las carpetas, donde están los bolígrafos, donde está el teléfono, etc.
LAS EMPRESAS QUE MÁS DEM... Las empresas que hoy en día están creciendo sobre todo en las grandes ciudades son las pequeñas empresas así como los autónomos y emprendedores.