Ideas novedosas para aprovechar nuestros espacios abiertos

Los techos moviles se han convertido  en una de las mejores opciones para que disfrutemos de espacios sin tener que estar pendientes de los cambios meteorológicos. Como nos explica la empresa líder en el sector de los cerramientos, l5sl.com, con las nuevas tecnologías no tendremos ningún peligro y no nos saldrá por un ojo de la cara.

En los techos móviles podremos elegir los colores, materiales, las medidas y el accionamiento, si es manual o motorizado. Si decidimos cerrar completamente una terraza no tendremos esta opción.

Te recomendamos que te decantes por los techos de vidrio ya que son conocidos por su alta resistencia y que se mantienen como nuevos a lo largo del tiempo. Conseguirás crear un espacio único para ti y para tu familia.

Además de proteger tu terraza de cambios meteorológicos podrás hacerla adaptable a tus preferencias, ya que la apertura de este tipo de techos es total siendo reversible dejando estas hojas plegadas en la parte alta.

Así podremos abrir totalmente nuestro espacio, dejarlo medio abierto o cerrarlo completamente.

 

¿En qué consisten los techos móviles?

son módulos independientes totalmente montados que permiten el ensamblamiento entre ellos de forma muy sencilla y económica. Podremos acristalar nuestro espacio con policarbonato o panel sandwich.

El máximo dimensionado que se puede alcanzar con este tipo de techos de cristal es de 4,5 metros. Y de acabados tendremos muchas opciones, la imitación de madera o diferentes tipos de lacado.

 

Ideas originales para tu casa

Si tenemos un chalet como si tenemos una terraza grande que queremos aprovechar durante todo el tiempo te contamos un par de opciones.

Una piscina durante todo el año. ¿Has pensado en cubrir tu piscina? Con los techos móviles podremos convertir nuestra piscina en una piscina cubierta y así aprovecharla durante todo el año.

Tanto si en verano hace un día de lluvia, como si por la noche queremos cerrarla y mantener el agua caliente, o en invierno podremos colocar un par de calefactores y practicar natación bajo la nieve.

Un invernadero. Los huertos naturales están de moda, pero en muchos casos no podemos disponer de ellos durante todo el año. ¿Y si haces un invernadero en tu terraza? Tendrás toda la luz porque es cristal y no un cerramiento de pared o ladrillo.

Además tus plantas estarán protegidas de la lluvia, del frío y de la contaminación. Cuando venga el buen tiempo podrás ir abriendo para que tus plantas disfruten de la climatología. Si añades un banco podrás disfrutar del café como si estuvieses en una selva.

Si lo nuestro no es la jardinería podemos utilizar este espacio como un solarium, o una terraza con vistas en la que tomar un té o un café.

Si tenemos una amplia familia, ¿por qué no hacerle a los niños un cuarto de juegos especial?  Podremos añadir un mapa estelar en algún sitio para jugar con ellos a buscar las constelaciones, y decorar los cristales según lo típico de cada estación.

Como última idea te traemos la idea de un estudio en el que pintar o dedicarnos a nuestros hobbies. No hay nada mejor que un techo de cristal para tener la mejor luz natural.

En verano podremos dejar la terraza abierta o cerrada y añadirle un aparato de aire acondicionado y abrirla con el fresco de la noche.

Podremos hacer un jardín de las delicias, con un balancín anclado al suelo y velas para ambientar el espacio. O practicar yoga en nuestra sala rodeados de las vistas de la naturaleza, el atardecer, el anochecer, la lluvia o viendo como nieva.

¿Se te ocurre alguna otra idea más? Con los techos moviles podrás conseguir la estancia que prácticamente quieras con la ventaja de que podrás hacer de esta un espacio abierto o uno cerrado.

Similar Articles

Una enfermedad sigilosa y... El año 2021 empezó de la mano con el Covid-19 el cual muestra nuevas cepas las cuales todavía tienen al mundo en cuarentena, sin embargo una enfermedad
Cambio de Cerraduras en A...  Siempre nos preocupará mantener nuestra seguridad en cuanto a las estructuras del hogar. Pues todo dependerá de la calidad que posea la cerradura cosa que, si se
Lo que debes saber sobre ... ¿Sabías que la enfermedad de Lyme no es la única transmitida por garrapatas? Si tu respuesta es no, pues te contamos que existe un conjunto de enfermedades
Una piscina que luce mas ... Mis suegros tienen una casa de campo con piscina incluida, la verdad que desde que se casaron no han parado de invertir en ella y tenerla siempre
Recreando una sala de cin... Para muchos, el mundo de la pantalla grande representa uno de los momentos de esparcimiento más importantes de su vida e incluso hay personas que después de
Cuando se cambian las pas... El sistema de frenado de un vehículo hará que puedas detener el coche sin sufrir ningún accidente, siempre que esté en buen estado. Para hacer el cambio
Cosas curiosas sobre Chin... A medida que empezamos a conocer una nueva cultura gracias a las clases de chino Madrid de la academia http://estudiosdechino.com/, nos damos cuenta de detalles e información
Cómo conseguir una empre... En la actualidad hay un movimiento bastante relacionado con el compromiso hacia el medio ambiente y la conciencia de que no todo vale para conseguir avanzar en
Como encontrar un sitio d... El cambio de ruedas de un coche es cada cierto tiempo, es algo de lo que debemos estar pendientes ya que es lo que hará que podamos
Cuando cambiar los amorti... Los amortiguadores de tu vehículo son algo fundamental que debes tener en cuenta porque te permitirán tener un nivel óptimo de seguridad en las vías. Si quieres