Seguro que todos recordáis esas páginas amarillas o blancas que mandaba telefónica a nuestra casa todos los años con el fin de tener un buen buscador de empresas a mano y los números de fijos de todas las personas que tenían teléfono en la ciudad.
Ahora mismo me imagino a más de uno con cara de felicidad recordando aquellos maravillosos años en los que seguro que las ha utilizado, la verdad que eran de mucha utilidad creo que todos estábamos de alguna manera localizados, no había más que buscar por apellidos y allí que te encontrabas seguido de tu número de teléfono. Si nos damos cuenta cuanto ha cambiado el panorama, los tiempos son completamente diferentes y no creo que esas páginas existan ya o por lo menos yo hace años que ya no las he vuelto a ver, con la llegada de internet todo ha cambiado mucho, ya no necesitamos más que un ordenador o un teléfono de última generación para localizar el teléfono de cualquier sitio.
Pongámonos por un momento en situación para ver la efectividad de los buscadores que podemos encontrar en internet, por ejemplo hemos tenido una avería en nuestro coche, sabemos de primera mano que donde queremos acudir es a un desguace, quizás seamos algo novatos en este momento y no sabemos cual elegir, hay algunos que hemos oído pero no estamos muy convencidos y necesitamos de verdad poder tener algunos más en mente para poder elegir. Pues es muy fácil entramos al siguiente enlace http://www.tudesguace.com/ y vemos como al abrirse podemos encontrar cientos de desguaces clasificados por provincia o por localidad, un sinfín de respuestas para que podamos elegir el que mejor se adecue a nuestras necesidades, con solo un clic de ratón o tecla en nuestro móvil.
Esta efectividad ha llegado en el mejor momento, vemos como de un sector que creímos enterrado salen cada vez nuevas y mejoradas ideas, nos hemos dado cuenta como sitios así nos dan la mejor solución, ahora tan solo debemos seleccionar el desguace que queremos y pedir la pieza y recibirla en nuestra casa en el menor tiempo posible. Como vemos sí que han cambiado los buscadores, presumo que a mejor porque son utilizados cada día por muchas más personas, y ya no las que necesitan un desguace si no cualquier empresa que se tercie y quiere darle a su clientela los mejores resultados posibles.