Recreando una sala de cine en casa

Para muchos, el mundo de la pantalla grande representa uno de los momentos de esparcimiento más importantes de su vida e incluso hay personas que después de una jornada larga de trabajo, una película le ayuda a drenar todo el estrés y ver una en la casa no los satisface, es por ello que después de la oficina muchos van al cine para una mejor experiencia cinematográfica.

Pero en ocasiones la jornada de trabajo suele extenderse más de lo normal y llegar al cine oportunamente resulta toda una travesía, para ello muchos han adecuado un espacio de su casa y así, poder sentir la sensación de estar un cine.

Debes estar pensando, que un espacio adecuado de esa manera, implicaría un desembolso alto dinero, además de comprometer un espacio de la casa para ver películas, lo que, para muchos no es convincente.

Sin embargo, esto va depender la perspectiva y la creatividad que tenga cada persona, para ayudarte, te presentare algunos consejos para acondicionar tu casa como una sala de cine y así poder vivir una mejor experiencia cinematográfica en casa.

4 Consejos para convertir la casa en una sala de cine

Ir al cine es una experiencia totalmente distinta a la de ver una película en la TV acostado en la cama y es que, el ambiente, la luz tenue o apagada, las golosinas y el sonido nos brindan una experiencia realmente inigualable.

Ahora, con 4 sencillos pasos puedes adecuar en tu casa una sala de cine y vivir o replicar la experiencia de ir al cine, tan solo debes tener en cuenta los siguientes.

  • La película, descarga en las mejores páginas de internet la película que quieras y con resoluciones que ni el cine posee, solo debes hacerlo con tiempo y lo mejor de todo, escoger un buen clásico o de reciente publicación.
  • El Espacio y zona, olvídate de ver una película en el dormitorio, esto termina llamando al sueño y por lo que los ronquidos disfrutaran de la película.

Coloca la tv, laptop o proyector en otro espacio de la casa, un cuarto distinto, la sala e inclusive en el patio de tu casa (seria como un cine al aire libre), claro está, la hora perfecta seria la noche, así replicas la oscuridad de la sala.

  • El Sonido, No hace falta ir muy lejos o gastar en grandes sistemas de sonidos, la mayoría de reproductores personales y domésticos, poseen subwoofer, conexión Bluetooh, adaptador auxiliar.

Conéctalo a la tv o proyector y sentirás que te encuentras realmente en una sala, para el caso del exterior, ubícalo cerca de tu asiento de forma lateral y a tu espalda.

  • Las golosinas, esto no puede faltar cuando vemos una película, así que, organízate y equípate de unas palomitas instantáneas, refrescos, chocolates e inclusive unas buenas papas tipo snack. Esto puede salir ser más económico que comprarlos en el cine.

Son solo cuatro sencillos pasos que debes cumplir para vivir una mejor experiencia cinematográfica en la casa y como dato adicional invita a esa persona con la que tienes una buena conexión.

Similar Articles

Características que hace... En el mundo del streaming, las plataformas como Cuevana2, se han convertido en la mejor forma de emitir contenido de forma continua y sin necesidad de las
MALLORCA EN FAMILIA: CONS... Mallorca se presenta como uno de los mejores destinos del panorama español para disfrutar en familia. Y no es para menos. La isla cuenta con todo lo
La mejor compañía Desde la antigüedad tenemos un vínculo casi místico con los animales. Edward O. Wilson, hablaba en su teoría de la biofilia de la afinidad que sienten los
Donde encontrar repuestos... Si lo que quieres es encontrar los mejores repuestos y los mejores recambios de segunda mano para tu camión, te recomendamos que te quedes con nosotros a
En el escritorio está Una expresión que se escucha a diario en sus puestos de trabajo es, donde se encuentran las carpetas, donde están los bolígrafos, donde está el teléfono, etc.
InSales, una Plataforma I... Hoy en día, las plataformas se utilizan de manera específica. Debido a que la sociedad se maneja de acuerdo a las necesidades que posee cada uno de
Lo que debes saber sobre ... ¿Sabías que la enfermedad de Lyme no es la única transmitida por garrapatas? Si tu respuesta es no, pues te contamos que existe un conjunto de enfermedades
La Atracción por las Pel... Aunque pueda parecer un poco extraño, existe un gran número de fanáticos de las películas de terror, el miedo es una emoción que tiene como función protegernos
Desguaces homologados dis... Es verdad que no siempre que hablamos de los desguaces a todo el mundo le gustan, claro estamos hablando de piezas usadas que no dejan de ser
¿Qué hacer ante un acci...   Los accidentes son imprevistos que pueden ocurrir en cualquier momento del día o de nuestra vida, ante estas situaciones es considerado como una reacción común abandonarse